Resto del País

VIDEO: Gato llora como agradecimiento al comer por primera vez después de tres semanas

En redes sociales circula un video en donde se cuenta la historia de un gato que, al parecer, sin razón aparente, fue abandonado en la calle por la familia que eran sus dueños.

Días después, una mujer se encontró con el pequeño gato, el cual se encontraba viviendo debajo de un poste. Aunque en un principio intentó acercarse a este, el animal no se dejaba agarrar, así que decidió llamar a una organización que se dedica a rescatar animales para ver si podían ayudarle.

Anuncios

Los rescatistas atendieron el llamado de esta mujer, quien les contó que lo había visto solo en la calle desde hace tres semanas, padeciendo todo tipo de climas, frío, calor y lluvia y, además, parece ser que nadie lo alimentó durante todo ese tiempo.

Anuncios

Así que de inmediato, le ofrecieron un gran plato de comida. A los pocos segundos de probar bocado, en una escena totalmente conmovedora, el gato comenzó a llorar. Sus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales salieron por sus ojos y recorrieron toda su cara; además maulló, como si esto fuera señal de mucho dolor o agradecimiento.

Anuncios

El gato fue llevado a un veterinario, el cual confirmó que el gatito había pasado 3 semanas sin probar alimento. Por fortuna la historia tuvo un final feliz, pues el felino se encuentra totalmente recuperado y fue adoptado por otra familia que ahora lo llena de cuidados y amor.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de regeneracion

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.