política

“SI AMLO falla como Peña, también lo voy a criticar”, Damián Alcazar

Más de 40 años de trayectoria le han valido a Damián Alcázar no sólo buenos papeles y el reconocimiento del público y la comunidad cinematográfica en México, la cual le rindió homenaje esta semana en la 21 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

Abierto simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, virtual mandatario de México tras las elecciones del pasado 1 de julio, el actor de películas como La ley de Herodes y El infierno confía en que el próximo gobierno apoyará al cine, aunque sabe que hay otras prioridades.

Anuncios

No importa quién esté en la Presidencia de la República, de todos modos Damián Alcázarestá dispuesto a hacer películas que critiquen al régimen, si es que este falla.

Damián Alcázar declaró:

Nada he hablado con AMLO, lo he saludado un par de veces y ya; no tengo una relación con él, más que la de esperanza. Le tengo confianza y es el único que nos conjuntó, digamos que convenció a los escépticos, a los agachones, quienes dijeron: ‘ahora es, ahora vamos a trabajar todos porque solo no va a hacer nada’. Todavía no comienza y ya le están atacando, no lo van a soltar por mucho tiempo”

Anuncios

El reconocido actor recalca que la expectativa generada por el triunfo de AMLO obedece a la desesperación en la cual está sumida el país.

El homenajeado actor Damián Alcázar, al recibir el galardón dijo:

Necesitamos regresar a la armonía, a la paz, a la tranquilidad; nuestro país está lleno de gente maravillosa. Y los valores justamente están en deterioro por toda la corrupción y el lujo enorme que se dieron estos señores, de repente la clase política se convirtió en la más rica del país y un pueblo empobrecido”

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de EL Universal y El Sol de México

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.