Resto del País

Criminal: arrestan a mujer por hacer el #KikiChallenge (VIDEO)

Las redes sociales están llenas de desafíos que buscan acaparar la atención de los cibernautas, pero el deseo de convertirse en viral ha llevado a los usuarios a realizar absurdos y peligrosos retos que les permitan alcanzar el codiciado ‘Me gusta’.

El último que se suma a la lista es el denominado Kiki Challenge, el cual consiste en dejar andando el carro mientras el conductor se baja a bailar la canción ‘In My feelings’ del rapero canadiense Drake.

Anuncios

Este reto ha causado preocupación entre las autoridades de varios países que han hecho un llamado a la cordura, pues el Kiki Challenge ha sido motivo de accidentes.

Recientemente, una mujer sufrió las consecuencias del Kiki Challenge, pues fue detenida por la Policía de Arabia Saudí por bailar al lado de su automóvil en movimiento al son de ‘In My feelings’.

Anuncios

El arresto se produjo en la ciudad de Al Jabar, en el este del país, por orden del vice-emir de la región oriental, Ahmed bin Fahed bin Salman.

La mujer que hizo el Kiki Challenge fue arrestada y acusada de violar las normas públicas, pues realizó el eufórico baile vestida con ropa corta, algo que está prohibido en Arabia Saudí, al ser un país ultraconservador.

Con este primer arresto, Arabia Saudí se suma a la lista de países que están tomando medidas en contra del Kiki Challenge, pues en Emiratos Árabes Unidos ya ha habido casos similares, mientras que en Egipto se anunciaron multas y posibles penas de cárcel para quien realice el reto viral del momento.

Anuncios

La fiscalía de Abu Dabi ordenó el pasado lunes el arresto de tres influencers por publicar videos haciendo el Kiki Challenge.

Este reto también ha causado severos accidentes.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Diario y La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.