Resto del País

Ana Lago de Exatlón presume abultada retaguardia en bikini

El mundo del deporte se llena de calor con las acciones de los atletas y esta vez fue el turno de la gimnasta y exparticipante de Exatlón, Ana Estefanía Lago, de dejar a sus fieles seguidores con la boca abierta.

La temperatura se elevó cuando Ana Estefanía Lago utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que mostró sus hermosas vacaciones y de paso presumió su esbelta figura ante la cámara.

Anuncios

En la fotografía se logró apreciar que Ana Estefanía Lago utilizó un bikini a dos piezas en tono verde con el que mostró su hermoso ‘cabús’, sin olvidar su cintura de avispa y sus kilométricas piernas.

Además, Ana Estefanía Lago acompañó su post con la siguiente descripción: ‘Es raro decir esto, pero…. Extraño la playa, pero pronto estaré muy cerca de ella’.

Anuncios

La publicación de Ana Estefanía Lago recolectó más de 16 mil likes y diferentes reacciones en menos de una hora; un ejemplo de que algunos fans están al pendiente de ella a través de Instagram.

Los comentarios se presentaron como una avalancha y algunos cibernautas felicitaron a Ana Estefanía Lago por su cuerpo de infarto; otros usuarios le pidieron algunos consejos para estar en forma.

Anuncios

Ana Estefanía Lago participó en el programa Exatlón, una competencia deportiva que tuvo una duración de cinco meses y en la que destacó en el equipo de los famosos, quedando en tercero y cuarto lugar, compartido con el también gimnasta Daniel Corral, quien fue compañero de la gimnasta a lo largo de la justa deportiva.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.