Resto del País

Tiembla TV Azteca: echan a famoso productor de la televisora por complot

La Academia está en el ‘ojo del huracán’ debido a que uno de sus productores fue despedido de TV Azteca tras descubrirse que hizo un acuerdo indebido con una de las participantes.

De acuerdo con TVNotas, un programa de radio informó que los mandos de la televisora del Ajusco decidieron correr a uno de los productores de contenido de La Academia, debido a que se dio a conocer que él fue quien inició el complot en contra de Horacio Villalobos.

Anuncios

Tras la polémica salida de la alumna Montserrat Torales el pasado domingo, todo parece indicar que la exacadémica siguió las órdenes del productor, quien le prometió que llegaría al final del concurso si generaba polémica con el juez.

Aunado a esto, según el periodista Álex Kaffie, los altos ejecutivos de la televisora del Ajusco reprendieron severamente a los productores de La Academia, debido al pésimo casting que realizaron al escoger a los alumnos que pertenecen al reality musical.

Anuncios

La llamada de atención se produjo luego de que uno de los jefes de TV Azteca se enteró de todas las críticas que la audiencia televisiva hace contra los nuevos estudiantes, de tal manera que exigió cambios drásticos para complacer al auditorio.

Finalmente, la polémica persigue a Horacio Villalobos, pues en redes sociales se asegura que el juez tiene un romance con Isbo, uno de los académicos, por lo que el presentador estaría favoreciéndolo en el concurso.

Anuncios

Los rumores tomaron fuerza luego de que se difundiera una fotografía en la que el juez y el académico aparecen juntos, por lo que Horacio Villalobos decidió aclarar el tema:

A lo mejor en algún lugar se acercó conmigo y nos tomamos una foto. Es mentira y en la próxima gala se lo diré; le diré de dónde nos conocemos y dónde se tomó esa foto”

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.