política

Después de endeudar al país con 10 billones, Peña Nieto se va de vacaciones

No cabe duda de que solo en México se premia el fracaso, pues pese a que durante el mandato del presidente Enrique Peña Nieto se tuvieron las cifras más altas en delincuencia, asesinatos, pobreza, desigualdad, etcétera; el ejecutivo tomará cinco días de vacaciones, suspendiendo labores desde el lunes 30 de julio hasta el viernes 3 de agosto, informó la Presidencia de la República.

Anuncios

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, dejará de mover un solo dedo en cuestiones políticas durante cinco días, que si por logros juzgamos, son cinco días no merecidos.

Lo anterior con motivo de un periodo vacacional, aunque según lo informado, se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional, informó Presidencia en un comunicado.

Anuncios

El jefe del Ejecutivo Federal regresará a sus labores a partir del sábado 4 de agosto, para atender asuntos de la agenda privada.

El presidente Peña Nieto viajará el lunes 6 de agosto a Colombia para asistir a la toma de posesión del presidente electo de aquel país, Iván Duque.

Anuncios

Antes, en breve entrevista en el Salón ‘Adolfo López Mateos’ luego de encabezar la reunión plenaria del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufactura de Exportación, el propio Peña Nieto confirmó que tomaría unos días de descanso, de lunes al viernes.

Así las cosas en México; mientras millones no gozan con el derecho de una seguridad social, Peña Nieto, que durante seis largos años fue de fracaso en fracaso, tendrá sus no merecidas vacaciones pagadas con dinero del pueblo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.