política

Tatiana Clouthier llama exigir a Peña Nieto que asuma su responsabilidad; “le estamos pagando”.

Ante la marea de personas que se han presentado en las oficinas de Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, para presentar demandas y solicitar apoyo, la exjefa de camapaña, Tatiana Clouthier consideró que si bien se van a tratar todos los asuntos, se tiene que exigir a Peña Nieto también porque aún está en funciones.

Anuncios

Clouthier, recordó ante un grupo de personas que esperaba en las afueras de las oficinas de López Obrador en la Colonia Roma, que él asumirá el cargo hasta el 1 de diciembre.

Anuncios

“No hay que negarle la obligación a quien la tiene ahorita… Hay que estar allá, que él asuma su responsabilidad. A él le es muy cómodo tenerlos aquí hoy, porque no se hace responsable”, apuntó.

“A él le estamos pagando el día de hoy porque haga su trabajo… Hay que demandarle la obligación a quien la tiene ahorita.

Anuncios

Clouthier está propuesta para encabezar la nueva subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación, que se dedicará, en gran medida a atender a la ciudadanía.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.