Resto del País

“No culpes a tu orientación sexual”, el mensaje de Alejandra Ley a Mauricio Clark

Hace unos días, el periodista Mauricio Clark hizo estallar las redes sociales al confesar que se había curado de su homosexualidad y que su deseo ahora era casarse y formar una familia.

La confesión de Mauricio Clark desató polémica entre cibernautas, medios de comunicación e integrantes de la comunidad LGBTTTI, entre ellos Alejandra Ley, quien es abiertamente lesbiana.

Anuncios

La comediante decidió dedicar unas palabras a Mauricio Clark a través de una contundente carta en la que responde fuertemente al periodista tras las declaraciones en las que aseguró ‘curarse’ de ser homosexual.

Soy Alejandra Ley y me identifico como una mujer lesbiana y debo decir que mi identidad de género y mi orientación sexual no me hacen sentir mal ni enferma, no son una patología y mucho menos me avergüenzan”.

Ale Ley continuó el mensaje defendiendo a los integrantes de la comunidad LGBTTTI:

Todos los diferentes tipos de identidades y orientaciones sexuales no son enfermedades que se deban curar ni están peleadas con la espiritualidad ni con un acercamiento a cualquier religión”.

Anuncios

La también actriz pidió a Mauricio Clark que no se escudara en su orientación sexual para justificar los severos problemas de adicciones que sufrió en el pasado y por los que perdió su trabajo, pareja y familia.

Lamento mucho que tus decisiones personales te hayan llevado a tomar caminos oscuros en tu vida, pero no culpes a la orientación sexual con la que te identificabas por las decisiones que tú tomaste”.

Anuncios

Finalmente, Alejandra Ley invitó a Mauricio Clark a respetar las orientaciones y a cuidar sus palabras:

Aplaudo que ahora hayas tomado un camino que te haga sentir mejor contigo mismo, pero no me digas que ese es el camino que se debe tomar; no nos quieras curar, porque no necesitamos cura; estamos sanos”.

Aquí te dejamos el mensaje completo:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, Facebook y El Universal.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.