Resto del País

Cártel colombiano ofrece 1.3 millones de pesos por matar a “Sombra”, la perrita antidrogas.

Una perra de la policía antinarcóticos de Colombia llamada “Sombra”, que ha ayudado a la captura 245 personas con posesión de droga, es perseguida por el Clan del Golfo, el grupo criminal ofrece 200 millones de pesos colombianos (69 mil 265 dólares) por su vida.

Anuncios

El olfato de la pastora alemán ayudó a descubrir más de cinco toneladas de cocaína en Antoquía con destino a Europa que pertenecían al Clan del Golfo, de acuerdo con medios colombianos.

Anuncios

Sombra “es el dolor de cabeza para los narcotraficantes como ‘Otoniel’ (líder del grupo narcoparamilitar)”, afirmó una fuente policial al diario El Heraldo. El perro de seis años de edad ha participado en diversas operaciones de rastreo en los aeropuertos José María Córdova, Rionegro y El Dorado, de Bogotá.

Anuncios

Tras conocerse las amenazas en contra del can de la Dirección Antinarcóticos, el director de la Policía, Jorge Nieto, ordenó dar un tratamiento especial de seguridad al animal y que se abrieran investigaciones para frenar las intenciones criminales en su contra.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.