Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX Internacional política

Canciller de Canadá viajó en vuelo comercial hacia la CDMX y las redes lo aplauden.

Un fotografía en Twitter demuestra el vuelo comercial en el que viajó de Toronto, Canadá, hacia la Ciudad de México, la canciller Chrystia Freeland para tener un encuentro con su homólogo Luis Videgaray, el presidente Enrique Peña Nieto y el virtual próximo mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Usuarios de la red social reconocieron que la funcionaria canadiense haya volado en un vuelo comercial; mientras en México muchos funcionarios se han quejado por el recorte de “privilegios” que anunció López Obrador para mantener la austeridad en el presupuesto.

El martes pasado antes de la medianoche, la canciller llegó acompañada de los ministros de Finanzas, William Morneau y de Diversificación del Comercio Internacional, Jim Carr, a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Anuncios

Con ella también estuvo el coordinador de la Relación Canadá-Estados Unidos de la Oficina de Primer Ministro, Brian Clow; y el asesor de Asuntos Internacionales y Defensa, John Hannaford.

Durante su visita, la canciller dijo que trabajará con México para poder lograr un buen Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Anuncios

López Obrador anunció que como parte de su plan de austeridad va a haber un recorte de trabajadores y él va a ganar 108 mil pesos mensuales, por lo que ningún funcionario podrá tener una remuneración mayor.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de notimex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: