política

Calderón se pone romántico con Margarita y pequeño detalle arruina todo (FOTO)

Felipe Calderón demuestra que quiere a Zavala.

El expresidente Felipe Calderón felicitó por su cumpleaños a su esposa y ex primera dama, Margarita Zavala; sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los internautas mexicanos quienes lo acabaron en las redes.

En una publicación realizada en Twitter, Felipe Calderón dedicó unas palabras de amor a Margarita Zavala. Lamentablemente, todo se vino abajo debido a que al término del mensaje colocó un acrónimo poco usual en el mundo de la política.

Anuncios

El mensaje de Felipe Calderón dice:

¡Felicidades querida MargaritaZavala por tu cumpleaños! Que sigas siendo una bendición para todos los que te rodeamos. Tqm mrc (sic)”

Anuncios

La ola de comentarios invadió el Twitter de Felipe Calderón

El ‘tqm’ fue algo que provocó una explosión de comentarios debido a que, según la mayoría de usuarios, parecería que Felipe Calderón no está casado con Margarita Zavala o no ha compartido una vida junto a la mujer y simplemente es un ‘romanse millennial’ más.

Anuncios

Las respuestas de los internautas fueron:

¿Tqm? Señor, deje eso para nosotros los millennials”; “Me pregunto qué pasó por su cabeza en ese momento”; “Un ‘te amo’ hubiera estado mucho mejor”; “Al menos no le dijo ‘te aprecio’”; “Seguro ya se les acabo el amor a estos mochos”; “Así o más seco. A mi me dice eso mi esposo y lo mando a dormir a la otra habitación”; “No fuera el aniversario de Bacardi porque hasta foto pones”; “Todos pensamos que la amabas, ahora se descubre el engaño de los Calderón“

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de .lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.