Resto del País

Andrea Escalona presume ‘nenas’ mientras come deliciosa torta (FOTO)

La candela está presente en Instagram y las estrellas de televisión aprovechan para lucirse frente a la cámara. El caso más reciente es el de la hermosa cantante Andrea Escalona.

La euforia se presentó cuando Andrea Escalona empleó su cuenta de Instagram para publicar una serie de imágenes en las que logró apreciarse con un atuendo, el cual resaltó sus atributos a la perfección.

Anuncios

En dichas imágenes se vio a Andrea Escalona vistiendo una blusa negra con un prominente escote, sin olvidar que en el último de los videos la cantante se contoneó y dejó a los fans con la boca abierta.

Además, Andrea Escalona acompañó su publicación con la siguiente descripción: ‘La historia de la torta ahogada… me agarraron con las manos en la masa… en la torta… al fin una no es ninguna. La beso para que se vaya a las pompas. Cuando se es sexi… hasta para comer torta’ [sic].

Anuncios

El post de Andrea Escalona disfrutando de una torta y moviendo ‘sus carnes’ para Instagram se hizo acreedor a más de mil likes y diferentes puntos de vista en menos de una hora.

escalona 5

Anuncios

TEXTO

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.