Internacional

Mexicano conoce al amor de su vida en el Mundial de Rusia

Miguel Minoru conoció desde el primer día del torneo a Cristina, una voluntaria rusa de la FIFA.

La joven tramitará su visa para viajar a México y poder casarse con él en un mes.

Miguel Minoru, un joven mexicano de 27 años de edad, viajó al Mundial de Rusia, donde se enamoró de una voluntaria rusa de la FIFA llamada Cristina, a quien le pidió matrimonio el día de la final.

Anuncios

“La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré”, relató a Excélsior.

La conexión entre ambos fue tal que Miguel no asistió al partido que México disputó contra Brasil porque prefirió estar con Cristina antes de regresar a su casa. Sin embargo, antes de hacerlo le prometió a ella que volvería con un anillo de compromiso. Y así lo hizo.

Anuncios

“Volví para pedirle que se casara conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar donde la conocí”, recordó.

La historia de esta pareja se dio a conocer un día después de la propuesta, ya que él compartió en su perfil de Facebook un video.

Anuncios

“Al principio pensé que sólo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real. Cuando mi madre se enteró, me dijo que tuviera cuidado, que no me fuera a sacar los órganos”, agregó el joven.

De acuerdo con El Mañana, Miguel espera que su futura esposa haga los trámites de visa para viajar a México, donde en un mes se realizará la boda.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.