Resto del País

Le hacen el feo: la desangelada bienvenida de Tania Rincón en Venga la Alegría tras Mundial

Un nuevo hecho saltó a la vista de todos los televidentes con el inminente regreso de la presentadora Tania Rincón. Acompáñanos a ver más de esta sorprendente historia.

El martes 24 de julio, la conductora Tania Rincón regresó al programa Venga la Alegría, todo esto después de permanecer ausente de la transmisión por varias semanas, ya que realizó un viaje al Mundial Rusia 2018 con el objetivo de cubrir el evento.

Anuncios

A pesar de que su participación generó puntos de vista diferentes, en donde las personas expresaron que solamente se fue a pasear o que no tuvo conocimiento de los temas, la conductora Tania Rincón prefirió hacer caso omiso a las críticas, ya que sus anteriores trabajos en la empresa Fox Sports la respaldan.

Incluso, Tania Rincón se llevó una gran sorpresa cuando se reunió con sus compañeros de Venga la Alegría, ya que se dio cuenta de sus inéditas expresiones al verla de nuevo en el set.

Anuncios

En un video publicado en Instagram, Tania Rincón se percató de que todos en el foro la extrañaron mucho.

Además, la presentadora Kristal Silva recibió el sincero agradecimiento por cubrir a Tania Rincón en su ausencia.

Anuncios

El video de Instagram dedicado a Tania Rincón se hizo acreedor a más de 214 mil reproducciones y diferentes comentarios en menos de un día.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas desearon lo mejor a la conductora Tania Rincón; otros usuarios le pidieron que no hiciera caso a los comentarios de los haters, quienes aprovechan para atacarla en todo momento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Silla Rota y TVNotas

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.