Resto del País

Confirman rumores: mira la última escena de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos se ha convertido en una de las series favoritas de la teleaudiencia que durante seis temporadas ha seguido de cerca la historia de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya.

A lo largo de las temporadas, personajes que creíamos esenciales han ido desapareciendo, como el de Mónica Robles, quien muere en la quinta temporada.

Desde hace algunos meses iniciaron fuertes rumores que señalaban que Rafael Amaya, el mismísimo Señor de los Cielos, quedaría fuera de la producción.

Anuncios

A inicios de julio, el venezolano José Sedek, quien interpreta al jefe de seguridad nacional de México, Bernar­do Castillo, explicó que el papel que interpreta Rafael Amaya corría el riesgo de desaparecer en la séptima temporada.

Para mí es un honor trabajar con Rafael Amaya y todo el elenco, es una bendición. Rafael ya no está porque la producción quiere refrescar la serie para la gente. El público quie­re ver historias diferentes, tanto Telemundo como los escritores han decidido que ningún personaje es indispensable. Entonces habrá séptima temporada, pero la aparición de Ra­fael hoy en día es algo que desconocemos, tal vez ya no lo veamos”.

Anuncios

Lo que era un rumor a los cuatro vientos, finalmente es un hecho, pues Rafael Amaya ha quedado fuera de la exitosa serie. Tal como se vio en el último capítulo en el que Aurelio Casillas es asesinado a balazos.

Según TV Notas, la decisión de sacar a Amaya del proyecto no se debe a que los guionistas quieran refrescar la historia, sino a las actitudes del actor.

Anuncios

En la última escena, Aurelio Casillas recibe un balazo en la cabeza, que lo deja tirado y moribundo. Sin embargo, podría existir una remota posibilidad de que Amaya no quede fuera, pues en secuencias posteriores se observa al Señor de los Cielos en coma, pero trascendió que dicha escena fue grabada por el doble de Rafa Amaya.

Por su parte, los fanáticos de la serie estallaron en contra de la producción y amenazaron con dejar de ver El Señor de los Cielos si muere Aurelio Casillas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.