política

AMLO podría reunirse con Ricardo Anaya esta semana

López Obrador y Anaya se verían las caras de nuevo.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México para la administración 2018-2024, podría reunirse esta semana con el excandidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, para dialogar sobre algunas propuestas que el panista presentó durante su campaña.

Anuncios

Según fuentes cercanas al portal PolíticoMX, López Obrador mantendrá un encuentro con Ricardo Anaya; sin embargo, aún no se tiene confirmado la fecha y hora, así como el lugar y los temas específicos de los que hablarán.

Después de la reunión con Ricardo Anaya, podría haber un encuentro con el también excandidato de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña; sin embargo, de este aún no se tiene conocimiento alguno, solo que existe intención por parte del tabasqueño.

Anuncios

Hace un par de días habló sobre sus intenciones

Recientemente, reporteros preguntaron al tabasqueño si a José Antonio Meade le podría ofrecer un cargo en el Banco de México, a lo que López Obrador respondió:

Tengo el compromiso de hablar con él. El día de la elección hablamos por teléfono y quedamos en que íbamos a platicar. Lo mismo con Ricardo Anaya, no he podido ahora, pero quiero hablar con ellos”.

Anuncios

Asimismo, López Obrador indicó que quiere saber cuáles son los planes que tiene cada uno, y si estos congenian en las decisiones que se tomarán durante su gobierno, podrían ser incluidos en algún cargo público.

No sé, para eso quiero platicar con ellos, para, respetuosamente, saber cuáles son sus planes, qué han decidido hacer. No me puedo meter en decisiones de ellos”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de PolíticoMX y La Neta Noticias

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.