Resto del País

Amenazan de muerte a conductora de Televisa; exhibe ‘acoso’ de TV Azteca

Una famosa cantante se encuentra sumergida en un nuevo escándalo, el cual fue considerado como escalofriante por sus fans. Estamos hablando de la también crítica Lolita Cortés.

El Diario Basta! dio a conocer que Lolita Cortés rompió el silencio sobre la recepción de algunas amenazas de muerte y palabras fuera de tono en las redes sociales.

Anuncios

Todo comenzó por el inconveniente que Lolita Cortés vivió con su arrendataria, quien despotricó contra la cantante por supuestamente deber varios meses de renta en una de las viviendas en las que presenta el proyecto Teatro en Corto, en Coyoacán; un hecho que permanece en el plano del rumor.

Además, Lolita Cortés rompió el silencio sobre la situación y declaró que tomará acciones legales. Esto fue lo que dijo la crítica:

Anuncios

Ayer recibí amenazas de muerte en mis redes por este tema y lo que hice fue guardarlas porque inmediatamente le hablé a mis abogados para informarles de la situación. No me había dado cuenta y mi hermana me avisó de lo que estaban poniendo y bueno pues yo no sé lo que se hace en estos casos, pero lo pondré seguro en la policía cibernética”.

Incluso, Lolita Cortés confirmó que los reportajes que TV Azteca brinda sobre el inconveniente pertenecen a una guerra sucia después de que denegó su acceso al programa La Academia. Así habló la estrella musical al respecto:

Anuncios

Los reportajes son mentiras que la gente de TV Azteca hace, porque ellos están molestos conmigo y sobre la demanda que según pusieron en mi contra no me ha llegado nada; ese tema me lo dejaron claro mis abogados”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Diario Basta! y El Sol de México

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.