Resto del País

Televisa lucra con tragedia de estudiantes en reconocido programa (FOTOS)

El programa polémico de Televisa La Rosa de Guadalupe se ha caracterizado, desde su salida, por crear episodios con situaciones que están ocurriendo en la vida real, y de esta forma buscar conseguir un rating elevado.

Recientemente, fiel a su costumbre de imitar la realidad, un capítulo comenzó a grabarse en torno a una insólita experiencia que se registró en Sinaloa, en donde una mujer defraudó a sus compañeros en su fiesta de graduación.

Anuncios

A través de un video que compartió en sus redes sociales una de las maquillistas de la empresa de San Ángel, se ve a los actores personificando la escena en la que le reclaman a la joven involucrada por el fraude cometido, haciendo alusión a la fiesta de graduación.

Anuncios

El episodio presuntamente estará basado en el caso real que ocurrió en Culiacán, Sinaloa, en donde una estudiante de la Escuela de Enfermería de la UAS, al parecer, defraudó a sus compañeros con el dinero que habían recolectado para pagar su fiesta de graduación.

Luego de que se celebrara una misa en honor a los estudiantes en La Lomita un día sábado, la joven encargada de organizar la fiesta confesó a sus compañeros del Grupo 808 que no había cubierto los gastos del salón ni de la banda, ya que, supuestamente, su tarjeta había sido clonada.

Anuncios

Lo que generó una viralización del acontecimiento; incluso llegó a ser tanta la popularidad del lamentable suceso que varias empresas invitaron a los graduados a festejar con ellos con increíbles promociones.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.