Resto del País

Siéntate a descansar: Christian Martinoli comparte su ‘obsesión’ por Zague

Christian Martinoli desató furor en la red luego de compartir una instantánea en la que muchos internautas advirtieron su ‘obsesión’ por las ‘impresionantes’ proporciones de su compañero Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.

Luego de que el video del comentarista deportivo Zague fuera difundido en la red durante los primeros días de las transmisiones del Mundial Rusia 2018, sus compañeros de Azteca Deportes fueron los primeros en aprovechar el vergonzoso momento del exfutbolista para emitir sus propios comentarios.

Anuncios

Aunque la fiebre de Zague pareció quedar en el olvido luego de que se hiciera viral el pack de su compañera Patty López de la Cerda, hace unas horas los seguidores de Christian Martinoli advirtieron que el escándalo aún no termina para los compañeros de Luis Roberto Alves.

La polémica se desató luego de que el comentarista deportivo compartiera una imagen en la que aparece con la escultura Le Pouce de fondo, la cual es un enorme dedo pulgar creado por el artista César Baldaccini, considerado uno de los monumentos emblemáticos de la capital francesa.

Anuncios

A tan solo unas horas de haber sido publicada la imagen los comentarios no se hicieron esperar y mientras que algunos internautas aseguraron que la imagen les recordaba a una dolorosa visita al urólogo, otros se limitaron a calificar las proporciones del pulgar como ‘impresionanti’.

Asimismo, los usuarios aprovecharon la imagen para comentarle a Christian Martinoli que es evidente que no ha podido superar la grabación erótica de su compañero Zague.

¿Tú qué opinas?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.