política

Por sus pelotas: alcalde priista quitará programas a quienes votaron por Morena

Tras los comicios celebrados el pasado 1 de julio, el presidente municipal de Santiago de Anaya, Hidalgo, Jorge Aldana Camargo, les reprochó a sus habitantes el no haber votado por su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y advirtió que tras estos resultados será cuidadoso al dirigir los apoyos de su gobierno, como la entrega de semilla, piso firme y Prospera.

El alcalde, visiblemente molesto, recriminó a los habitantes de dicho municipio:

Anuncios

No se vale que hoy nos piden con la derecha y al rato nos reclamen con la izquierda. Es como cuando la mujer engaña al marido, o viceversa. Esto es así, van a ver si cuando llegue el otro gobierno hay apoyos”

A través de un video que circula en redes sociales, el edil fue exhibido mientras acusaba a los ciudadanos de traición por apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien ganó 17 de 18 distritos electorales locales, las siete diputaciones federales y las dos posiciones en el Senado por mayoría.

Anuncios

Aldana Camargo consideró que no se vale que en redes sociales lo estén ‘chingando’ con críticas, y luego vayan con su ‘carita’ a pedirle respaldo del gobierno.

Hoy, la mala decisión que han tomado es la descentralización de los servicios. ¿Saben dónde va a estar la Secretaría de Agricultura? En Chihuahua. ¿Qué voy a hacer yo a Chihuahua a gastarme el dinero que no tengo en hotel y en pasaje?”

Anuncios

Finalmente, el alcalde dijo que lo que pase será consecuencia del poco apoyo por parte de los habitantes; incluso mencionó que, tras la elección por Morena que ellos hicieron, él, como responsable de Santiago de Anaya, le falló al gobernador Omar Fayad, quien, añadió, les había dado apoyos previamente.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.