Resto del País

Ni que fuera gripe: Pedro Sola humilla a Mauricio Clark sin piedad (VIDEO)

Aunque la lucha por el reconocimiento a los derechos de la comunidad LGBTTTI está más fuerte que nunca, algunas personas aún guardan ciertos prejuicios en contra de aquellas personas que no creen en las relaciones exclusivamente hombre-mujer.

Hace unos días reportamos en La Neta Noticias que Mauricio Clark, un famoso conductor de Televisa, declaró que se había ‘curado’ de su homosexualidad con la ayuda de Dios, llamando tanto a sus preferencias sexuales anteriores como a sus adicciones ‘aberraciones’.

Anuncios

A pesar de que algunas personas en la red celebraron el ‘renacimiento’ de Clark, la mayoría de los internautas reprobó las declaraciones del expresentador de Hoy, pues además de considerarlas falaces, enfureció ante la suposición de que la homosexualidad se cura como si fuera una enfermedad. Además de los comentarios negativos que sus declaraciones recibieron por parte de la comunidad digital, Clark también enfrentó la ira de una de las personalidades más queridas e influyentes del mundo de la farándula, quien, a su vez, es considerado como un símbolo homosexual.

Anuncios

Mediante su cuenta de Twitter, el conductor de Ventaneando Pedro Sola respondió a los comentarios de Clark etiquetándolo en un sutil pero sarcástico tuit.

Anuncios

En el mensaje, Sola escribió: ‘Qué pena, pero no es gripe. No se quita’. Durante los últimos días, Clark ha estado colocando mensajes en los que hace caso omiso a las críticas que recibió luego de que se publicaran sus declaraciones, asegurando que él usó el término ‘sanar’ refiriéndose a un concepto espiritual en lugar de la palabra curar que fue reproducida por todos los medios.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com e-consulta, El Debate y el Twitter de Mauricio Clark.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.