Resto del País

Galilea Montijo humilla en vivo a Paul Stanley tras incidente de caída

La conductora Galilea Montijo vuelve a encabezar titulares por las malas formas que tiene con algunos de sus compañeros.

Ahora que Andrea Legarreta se encuentra de vacaciones con su familia en Japón, la producción decidió llevar a conductores invitados para que participen en el matutino.

Este martes estuvo como invitado en el programa Gerardo Bazúa, que en su primera intervención agradeció a la producción por haberlo tomado en cuenta para la emisión de Hoy.

Anuncios

Cada vez voy agarrando más callo en este negocio. Gracias porque ustedes son mis entrenadores”.

Como es costumbre, los titulares del matutino recibieron a Gerardo con los brazos abiertos, pero desde los primeros minutos se vivieron momentos de tensión.

Ayer, Paul Stanley hizo pasar momentos incómodos a la conductora al provocar su caída mientras bailaban, y tal parece que Gali se la cobró.

Anuncios

Al dar la bienvenida a Gerardo Bazúa, Galilea Montijo le preguntó que si era la primera vez que participaba como conductor de Hoy y, antes de que el cantante respondiera, Paul Stanley se adelantó y le dijo que no, que también había conducido en Miami.

En ese momento, Galilea Montijo le gritó a su compañero del matutino al ver que la había hecho quedar mal ante la gente y lanzó a Paul un rotundo mensaje.

Anuncios

Dije aquí Paul (refiriéndose a Hoy)”.

A Paul Stanley no le quedó otro remedio que dejar pasar la situación y seguir con la conducción del programa como si nada pasara.

¿Crees que la actitud de Galilea Montijo fue grosera?

Aquí te dejamos el momento exacto en el que sucedieron los hechos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Programa Hoy.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.