Deportes

Amante de Juan Carlos Osorio habla sobre supuesta relación

Los temas relacionados con el mundo del futbol en México dan mucho de qué hablar en internet y el más reciente se relacionó con el director técnico Juan Carlos Osorio.

Un escándalo se presentó hace tiempo cuando se declaró que Juan Carlos Osorio asistió al Mundial Rusia 2018 en compañía de su esposa y de una amiga muy cercana a él; un hecho que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

A raíz de lo sucedido, se presentaron múltiples reacciones por parte de los cibernautas, donde algunos afirmaron que la conductora Mariana Zacarías era una pareja oculta; otros internautas mencionaron que todo era un chisme para perjudicar a Juan Carlos Osorio.

Anuncios

Incluso, se filtró un presunto mensaje sobre el acto de infidelidad de Juan Carlos Osorio. Esto decía el escrito:

Juan Carlos Osorio siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho. Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana Zacarías le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”.

Anuncios

El portal TVNotas dio a conocer que después de que informó sobre la noticia de que el director técnico Juan Carlos Osorio, de 56 años, mantenía una relación con Mariana Zacarías, de 30, a quien se llevó al Mundial Rusia 2018, captó a la presunta amante llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Anuncios

Con el fin de obtener más información, la revista de espectáculos intentó hablar con la periodista, pero no tuvo éxito y la presentadora se limitó a mencionar que no había nada que decir sobre Juan Carlos Osorio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.