Resto del País

Roxana Castellanos y Paul Stanley humillan al Capi Pérez en pleno programa

Todo inició cuando en un video se mandó un rudo mensaje, el cual contenía lo siguiente: ¿Será que Roxana Castellanos y Paul Stanley están ardidos por la comedia del Capi Pérez?

El portal TVNotas dio a conocer que luego de estar un mes fuera del aire, el fin de semana tuvo su triunfal regreso el programa Cuéntamelo Ya!…Al fin en el que se contó con la valiosa participación de Roxana Castellanos, Paul Stanley y Ricardo Margaleff.

Anuncios

Además, la revista de espectáculos declaró que el regreso fue perseguido por la polémica, ya que en una de las secciones los conductores recordaron que en el Mundial Rusia 2018, Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como Capi Pérez, tocó a las puertas de Televisa Deportes. Esto fue lo que dijo Paul Stanley en el video:

En otras noticias igual de deprimentes, Capi Pérez pidió ‘chichi’ en Televisa Deportes, pero ni le abrieron la puerta. ¿Cómo? ¿El Capi? Él que estaba vestido de rumbera” [sic].

Anuncios

Incluso, Paul Stanley externó en tono de broma que Capi Pérez era como el Ricardo Margaleff, pero de la empresa TV Azteca. Así habló el presentador en Cuéntamelo Ya!…Al fin:

Así todo sin gracia, peloncito, pero él se siente bien simpático. Señor Capi Pérez le tenemos un mensaje de Televisa Deportes, y de todas las áreas de Televisa, dirigido a usted y su carencia de gracia”.

Anuncios

El video sobre lo ocurrido con Capi Pérez recolectó más de 12 mil reproducciones, 405 likes y diferentes reacciones desde el 21 de julio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Cuéntamelo Ya!…Al fin

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.