Mundo Desconocido

Prueba de fe: campesino construye pirámide a petición de extraterrestre

La historia está siendo investigada por expertos en el fenómeno OVNI incluyendo al famoso Jaime Maussan.

La historia de Raymundo Salomón Corona, un campesino mexicano conocido en el pueblo de Coahuila como Mundo, ha logrado llamar la atención de propios y extraños luego de construir con sus propias manos una pirámide de piedra por la petición de un alien.

De acuerdo con Vanguardia, el campesino decidió construir esta estructura por la petición de un ser extraterrestre llamado Herulayka, quien le explicó haber llegado desde Nefilin, una constelación de Orión y le rogó que realizara esa edificación para poner a prueba su fe.

Anuncios

El campesino mencionó a La Crónica uno de los mensajes que tuvo con Herulayka a través de la telepatía, además de explicar los motivos por los que construyó la pirámide.

No soy un Dios, soy un hombre (así se definió) como tú, la misma importancia que tienes tú la tengo yo. El mismo ser que formó esta nebulosa, cuando hablaba nacían nuevos universos, al igual que cuando hablas. Si yo cumplía con eso, me prometía que mi hija siempre estaría muy bien”.

Luego de tener estas pláticas y construir la pirámide, Mundo afirmó que Nefilin es un sitio 22 veces más grande que la Tierra y que su estilo de vida es muy parecido al de los seres humanos.

Anuncios

Mundo construyó una pirámide de piedra de siete metros de alto en el ejido Pozuelos de Arriba, cerca de Monclova, Coahuila y durante cada noche se disponía a mirar las estrellas del cielo esperando otra ‘señal de fe’.

Una noche que lo vi me dijo, lo que no sepas, pregúntalo, hasta el más inepto tiene algo que enseñarte. Pregúntate por qué se mueven las hojas de los árboles. Un día vas a sacar de tu sistema genético un conocimiento que has ido almacenando desde milenios. No eres diferente. Conócete, de dónde vienes, por qué estás aquí”.

De acuerdo con las decripciones de Mundo y diversos testigos, Herulayka es un hombre alto, con ojos color miel y un larguísimo cabello blanco; vestía una túnica y pies descalzos.

A partir de eso empezó a contar su historia con el extraterrestre. Para ese entonces, siete jóvenes llegaron a Pozuelos de Arriba y quedaron maravillados por los relatos y por las luces que veían en el cielo.

Anuncios

La pirámide de piedra se puede ver sin ningún problema a las afueras de su casa; sin embargo, Mundo no tiene nada que le recuerde que construyó la estructura.

No hay planos, fotografías o registros y sólo habla de ella cuando va a trabajar en Pozuelos de Arriba, esto, porque un día su esposa tiró todas las evidencias.

No desesperes porque si un día te encuentras solo, recuerda esto: Si dentro de un millón de años uno te escuchara, eres como el propio diamante que esparce la luz del conocimiento. Lo que queremos es que se den cuenta lo terrible que están haciendo en este lugar llamado Tierra, y que deben cuidar como a la niña de sus ojos porque les da lo necesario para vivir”.

El campesino presume una vida tranquila en su pueblo natal, acompañado de sus seis hijos y trece bisnietos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.