Internacional Sin categoría

Obliga a su madre a comer pasto porque le gritó a su esposa (VIDEO)

La grabación provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Las madres de familia son esos seres llenos de luz que, sin duda alguna, darían la vida por sus hijos y que a pesar de las barreras, harían todo lo posible para que sus retoños estén bien. Por estas razones, los usuarios de redes manifestaron su indignación e inconformidad ante la acción que un hombre realizó en contra de su progenitora.

Todo ocurrió en la provincia de Hunan, en China, donde un sujeto, poseído por la ira, obligó a su madre a comer pasto. De acuerdo con información publicada en Daily Mail, el hombre realizó esta acción a causa de una discusión que su mamá tuvo con su esposa.

Anuncios

La agresión ocurrió el pasado 13 de julio y los testigos aseguran que la víctima, de 80 años de edad, tiene varias enfermedades, además, padece Alzheimer.

Uno de los vecinos que escuchó el escándalo salió para ver qué ocurría, y al ver que la mujer estaba siendo maltratada decidió grabar con su teléfono celular.

Posteriormente, el video fue compartido en redes sociales y tardó poco tiempo en hacerse viral. Los usuarios manifestaron su inconformidad por el acto inhumano que el hombre cometió contra su propia madre.

Anuncios

Ante las críticas, el protagonista del clip se disculpó públicamente, asegurando que en ese momento la rabia se apoderó de él.

Forcé a mi madre a comer pasto porque se peleó con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí”, decía la carta que el agresor escribió.

Anuncios

Las autoridades detuvieron de manera preventiva al hombre. Asimismo, aseguraron que realizarán una investigación para determinar la situación jurídica.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Horizonte, Noticias Ya y Diario Presente

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.