CDMX

“Ajustes de cuentas” perjudican a Santa María la Ribera

el 14 al 21 de julio en la calle Jaime Torres Bodet, de la colonia Santa María la Ribera, se han cometido tres ataques que arrojaron dos homicidios y tres heridos. La primera agresión fue en una miscelánea; la segunda, en una taquería y la última, en un bar. Las líneas de investigación son por ajustes de narcomenudeo, sin que las autoridades hayan detenido a nadie.

1,754 personas en lo que va del año han tenido que enfrentar un proceso judicial por narcomenudeo

El caso más reciente ocurrió el 21 de julio en la miscelánea La Poblanita. Ahí se registró un ataque donde presuntamente hubo una víctima mortal y tres heridos. La denuncia se realizó en redes sociales a través de la cuenta @StaMaRibSegura.

Anuncios

3er balacera en menos de 15 días en #SantaMaríaLaRibera, ayer tocó a narcotiendita La Poblanita, en Torres Bodet 195, durante 3 años fue denunciada x escándalo, venta de alcohol para consumo en vía pública y evidente punto de venta de droga”, se leyó en Twitter.

El 17 de julio, en el bar La Confianza, localizado en Jaime Torres Bodet 267, un sujeto disparó a corta distancia contra un trabajador del bar.

La víctima, un hombre de aproximadamente 28 años, fue reconocida por sus familiares.

Anuncios

El lugar donde se cometió el homicidio se encuentra a 200 metros aproximadamente de la Estación de Policía Ricardo Flores Magón.

En tanto, la madrugada del 14 de julio en un ataque directo, un hombre fue asesinado afuera de una taquería ubicada en el cruce de Sor Juana Inés de la Cruz y Jaime Torres Bodet. La víctima fue un sujeto de aproximadamente 25 años de edad.

Ayer, la Fiscal Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, Mireya Gómez Ríos indicó que en lo que va del año mil 754 enfrentan un proceso judicial por este delito y se han realizado 2 mil 517 puestas a disposición del Ministerio Público.

Y agregó que en este momento se lleva un operativo específico en este ilícito en la zona centro de la ciudad, específicamente en la colonia Morelos que abarca las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Anuncios

El blindaje en la ciudad se ha llevado en diferentes zonas, ahorita está en zona centro”, señaló Gómez Ríos.

…Y REPORTAN 3 ASESINATOS

Tres hombres murieron al ser asesinados durante la noche del sábado y la madrugada de ayer, dos de ellos en calles de la colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco, y el tercero en la colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

En el primer caso dos hombres murieron tras recibir disparos mientras estaban afuera de un expendio de cervezas, ubicado en Juan N. Álvarez 30 y la calle José María Vigil.

En el otro caso, vecinos de la colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa, reportaron detonaciones a pocas cuadras del Reclusorio Oriente, donde hallaron el cuerpo de un hombre de 26 años.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de .excelsior.com.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.