Resto del País

Susana Zabaleta le hace el fuchi a La Academia por insólita razón

Susana Zabaleta confesó sin pelos en la lengua la verdadera razón por la que no quiso estar en La Academia.

Algunas semanas antes del estreno de La Academia comenzó a circular el rumor sobre la posible sustituta de Lolita Cortés en el reality show; en ese entonces, se dijo que sería Susana Zabaleta.

Sin embargo, la hermosa cantante le hizo el fuchi a TV Azteca, y se especuló que ella no quiso ser plato de segunda mesa.

Anuncios

No obstante, Susana ya confesó la verdadera razón por la que decidió no integrarse al programa estelar de TV Azteca.

Me ofrecieron una cosa; me ofrecieron estar en La Academia de coach, para una máster class, pero era o me voy de viaje con mis súper amigas, el cual tengo un año planeando o me quedo en La Academia”.

La cantante no dudó en su decisión y prefirió compartir grandes momentos con sus amigas.

Anuncios

Y me dije ‘me voy de viaje’ y me llevé a todos y estuvo increíble. Hay cosas que dices: ‘No, aguantenme las carnitas’, porque si no cuándo te gastas el dinero que ganas”.

Recordó que el haber dejado la televisión, tras siete años, le ha permitido enfocarse en la música, cuestión que le encanta.

Actualmente, Susana Zabaleta se encuentra dando presentaciones en el Auditorio Réquiem de Mozart; su próxima actuación será el 7 de noviembre.

Anuncios

Seguidores de la cantante lamentaron el hecho de que Susana no aceptara integrarse a La Academia, pues aseguraron que es una increíble cantante y que pudo haber conseguido gran aceptación del público.

Sin embargo, la cantante dijo que no se arrepiente de haberse ido de viaje con sus amigas y que siempre seguirá trabajando para conseguir un mejor futuro.

 

zava1

¿Habrías querido verla en La Academia?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y El Debate

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.