CDMX Estado de México

Policías de la CdMx detienen a adolescente, de 13 años, que intentaba cobrar rescate por secuestro

– Un niño, de cinco años de edad, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios nacionales, el menor había sido secuestrado el martes 17 de julio en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y los plagiarios pedían 35 mil pesos.

La familia y los criminales quedaron de verse en la Basílica de Guadalupe, en la Delegación Gustavo A. Madero, para realizar el pago del rescate. Ahí actuaron los uniformados.

Anuncios

Un adolescente, de 13 años de edad, fue detenido cuando intentaba cobrar el dinero.

La semana pasada, este diario informó sobre José Antonio Miranda Contreras, quien fue sentenciado a 125 años de prisión por el delito de secuestro.

Anuncios

Miranda Contreras participó, junto con otros dos sujetos, en el secuestro y muerte de una joven en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México. La víctima, que era vecina de Contreras, había salido de su domicilio —ubicado en la colonia Reforma, Delegación San Pedro Totoltepec— a bordo de su camioneta y momentos después fue secuestrada.

Anuncios

Posteriormente los responsables se comunicaron con los familiares para exigirles un pago a cambio de liberarla. Más adelante, el 31 de marzo, fue encontrado el cuerpo de la joven en el puente Calderón del municipio de Ixtapan de la Sal.

Tras ser aprehendido, el imputado quedó a disposición de un Juez, quien además de la sentencia condenatoria y suspender sus derechos civiles y políticos, le fijó una multa de seis mil días de salario mínimo, es decir, un millón 585 mil pesos, y 914 mil 700 pesos como reparación del daño

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sinembargo.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.