Resto del País

Paola Rojas responde disculpas de Zague y su amante con ‘ayuda’ de Televisa

La periodista triunfará como las grandes, mientras la carrera de su esposo va en picada.

El programa estelar de Televisa, La Voz México, está a punto de salir y con ello un mundo de especulaciones comenzó a trascender en los medios

El reality show dará inicio en los próximos meses de este 2018, y sin duda alguna, será un gran rival para el programa de TV Azteca, La Academia.

Este miércoles 18 de julio, la producción de La Voz México sorprendió a su público al anunciar que la estrella de comunicación de Televisa se unirá al reality show.

Anuncios

Se trata nada más y nada menos que de la talentosa periodista Paola Rojas, quien debutará en el mundo del espectáculo con esta producción; Paola será la voz en off que da las reseñas de los coaches.

Esta es la tercera sorpresa que los productores de La Voz México revelaron para su público; la primera fue la participación de la venezolana Lele Pons, quien fungirá como la conductora principal.

Anuncios

Esta noticia generó mucha polémica, pues seguidores del reality show aseguraron que no es conocida y que no tiene el perfil.

Mientras tanto, seguidores de Paola Rojas le mostraron su apoyo y aseguraron que ella es toda una profesional y que lo hará excelente. Asimismo, dijeron que esta noticia fue una cachetada con guante blanco a Zague y a su amante.

Anuncios

El día de ayer la producción también hizo oficial el nombre de la primer coach confirmada y será Anitta, una famosa cantante brasileña.

Otros de los posibles coaches que formarán parte de La Voz México 2018 son: Maluma, Carlos Rivera y Natalia Jiménez.

¿Qué te parece esta noticia sobre Paola Rojas?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula y La Verdad Noticias

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.