Resto del País

Conductor de Televisa ‘cura’ su homosexualidad con ayuda de Dios

A pesar de que nos encontramos en el siglo XXI y se ha avanzado mucho en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTI, algunas personas aún tienen la noción de que estas identidades son algo ‘antinatural’ o que son una ‘enfermedad’.

Esto es lo que dio a entender un conductor de Televisa al revelar que había tenido un ‘renacimiento’ y que, con ayuda de Dios, su homosexualidad quedó en el pasado.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas, el actor y presentador Mauricio Clark dijo en entrevista que está intentando reconstruir su vida luego de que las adicciones y los excesos descarrilaran su camino.

Clark declaró que este proceso sólo era posible gracias a la palabra de Dios y comentó lo siguiente al respecto:

Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que es parte de mi pasado, hoy retorno a la vida como Dios me hizo naturalmente. Mi sueño es formar una familia, educar y, sobre todo, darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha dado”.

Anuncios

Asimismo, Mauricio afirmó que lo más difícil que ha tenido que hacer es arrepentirse de las ‘aberraciones’ que cometió, señalando que fue ‘adicto a la cocaína, la pornografía y la prostitución’ y que el haberse perdonado es el paso más importante que ha dado.

Anuncios

Cuando fue cuestionado acerca de si piensa volver pronto a la televisión, Mauricio dijo que, por el momento, no se encuentra en sus planes pues, aunque le debe todo a Televisa, justo ahora está enfocando sus energías en un proyecto editorial en el que pretende hablar de sus vivencias.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Debate y Radio Fórmula.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.