política

Beltrones advierte a todos, incluido AMLO, que “el PRI regresará pronto”.

El exgobernador priista de Sonora Mario Fabio Beltrones Rivera señaló que el PRI está obligado, luego de un ejercicio de reflexión, a definir sus posiciones ideológicas y políticas, así como su futuro, porque ahora le toca ser partido político y no Gobierno, y ahí es en donde deberá de hacer valer su fuerza.

Anuncios

El PRI tiene grandes posibilidades en su reforma, de volverle a hablar a una enorme mayoría de los mexicanos… pero rápidamente regresaremos a la competencia, para eso son los partidos, son una parte de México”.

En entrevista para El Imparcial, Beltrones enfatizó que el PRI ha sabido cambiar, reconocer aciertos y rectificar sobre sus errores, y por ello no es casualidad que sea uno de los partidos más viejos en el mundo, ya que cumplirá 90 años de su fundación en marzo de 2019.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Durante la entrevista, realizada en su oficina en la CDMX, Beltrones habló respecto a su visión sobre el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, el tipo de oposición que deberá ser el PRI en el país, y del resultado de la elección del pasado 1 de julio, entre otros temas.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre si considera que pudiera tener posibilidades en unas futuras elecciones, esto respondió:

“La verdad es que cuando un partido político se planta de manera fiel y decidida, y convencida de lo que representa, no necesita el poder en gobiernos de los estados y municipios, o a nivel nacional como para ser exitoso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.