Resto del País

Andrea Legarreta abandona Hoy tras burlarse de las secretarias

Como reportamos en La Neta Noticias, durante una dinámica que realizaron en el programa Hoy para conmemorar el Día de la Secretaria, a Legarreta le preguntaron el sueldo diario para este oficio en nuestro país.

Al no dar la respuesta correcta, Andrea perdió el juego y fue entonces cuando Raúl Araiza le reveló que la respuesta correcta eran 384 pesos, por lo que la conductora señaló que debían ‘pedir aumento’ y mientras regresaba con sus compañeros soltó una carcajada, lo que fue interpretado como una burla.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

Después del escándalo que esta falta de respeto causó en las redes, algunos señalaron que la presentadora estuvo ausente de la emisión después de sus controversiales comentarios, especulando que había sido castigada por la producción.

Sin embargo, algunas publicaciones que Andrea y su esposo Erik Rubín realizaron este fin de semana confirmaron que la presentadora no aparecerá en la emisión durante algunos días, pero por una razón completamente diferente.

Anuncios

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja compartió con sus seguidores que se encuentra en unas vacaciones familiares en Japón con sus dos hijas.

Aunque sus fanáticos más fieles le desearon que pasara unas felices vacaciones al lado de sus seres queridos, muchos internautas no olvidaron la polémica y continuaron asediando a la presentadora con comentarios negativos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Soy Carmín, TVNotas y Hoy.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.