Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Vapulean a próxima secretaria de la Semarnat por exhibir colmillos de marfil

Josefa González Ortíz Mena, próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, fue severamente criticada en redes sociales, luego de que en un entrevista se exhibieran dos colmillos de marfil tallados.

Anuncios

Una gran contradicción si tomamos en cuenta que aspira a un cargo en el que deberá cuidar y defender el equilibrio ecológico, pero por el contrario, exhibe como “trofeo” un par de colmillos de elefante.

La entrevista fue otorgada al portal UnoNoticias, en donde la periodista Martha Anaya, se dio cita en el hogar de Ortíz Mena, en donde platicaron sobre los próximos retos que tendrá que enfrentar durante su cargo en el sexenio de López Obrador.

Anuncios

Tras la ola de críticas, Josefa González Ortíz Mena, aseguró que la casa mostrada en dicha entrevista, es la de sus padres, asegurando que los colmillos de marfil son de hace 50 años, cuando aún no existía la conciencia que hay hoy.

Aseguró que ella vive en Palenque, Chiapas, pero por los daños ocasionados a su departamento tras el sismo del 19 de septiembre, tuvo que ir a la casa de sus padres, y señaló que ella se opone al marfil y el maltrato animal.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: