política

Ruiz Massieu da un ultimátum en el PRI: ‘que se vayan los que se tengan que ir’

Luego de la derrota más grande en la historia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, líder priista, reconoció que ‘los resultados del 1 de julio no se pueden cambiar, pero lo que sí está en sus manos es decidir cómo responderemos a esta nueva realidad’, incluso señaló que no descarta la posibilidad de reconsiderar su identidad ideológica y cambiar el nombre del partido.

Lo anterior luego de que Ruiz Massieu reconociera que desde hace ya varios años han perdido credibilidad y confianza por parte de los mexicanos, debido a lo que han hecho o dejado de hacer.

Anuncios

La líder priista señaló que apuesta por una reforma profunda del PRI a partir de una reflexión y visión hacia el futuro, que incluye un cambio de nombre del partido y una evaluación a los simpatizantes del partido.

Anuncios

Yo creo que hay que hacer más que una limpia, una autocrítica, y los que no quieran estar en el partido que se vayan del partido, y los que queremos quedarnos, que trabajemos en reformarlo”. [sic]

La sobrina de Salinas dijo que el PRI es un partido de centro izquierda, con un componente social muy fuerte, muy ligado al socialdemócrata.

Finalmente, ante la pregunta sobre si ella será quien entierre al PRI, dijo que no; su papel es el de sentar las bases para la reforma del partido que lidera, mismas que darán la transformación de fondo del tricolor.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Reforma y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.