Resto del País

Ni tan feo: Héctor Herrera se realiza cirugías estéticas en el rostro (FOTO)

Una de las figuras más destacas, y no precisamente por su buen futbol, fue el jugador Héctor Herrera, quien aprovechó su tiempo libre para someterse a dos intervenciones quirúrgicas estéticas.

El polémico futbolista comprendió que algo le faltaba por hacer antes de regresar a los entrenamientos con el Porto para afrontar la siguiente temporada.

Anuncios

La primera intervención quirúrgica fue en su nariz, así lo anunció en un comunicado a través de Twitter. La operación con el objetivo de tener una ‘mejor respiración y mejorar su rendimiento físico en la cancha’; así lo afirmó Herrera en medio de los rumores que lo colocan en el Betis de Andrés Guardado. La segunda cirugía es sin duda la más evidente, ya que el mediocentro de los Dragones se sometió a una operación llamada otoplastia, lo que ayuda a ‘mejorar el rendimiento de las orejas en actividades deportivas’. No está en discusión la cadencia y elegancia del mexicano en el centro del campo.

Anuncios

Héctor Herrera fue uno de los once mejores jugadores de la Liga en Portugal, su anotación contra el Benfica fue la más vistosa según los aficionados portugueses. Sin embargo, con el Mercado de Fichajes abierto, se rumorea que también puede llegar al Nápoli, Roma, Barcelona y hasta el Real Madrid.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Futbol Radio Fórmula y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.