Resto del País

Christian Martinoli enloquece internet al presentar a sus hijas (FOTO)

El periodista y narrador deportivo argentino nacionalizado mexicano Christian Martinoli trabaja actualmente para la cadena de televisión TV Azteca.

Es reconocido por expresar su opinión acerca de los jugadores profesionales de futbol cuando narra los partidos de manera dramática y apasionante; ya sea de la Primera División de México, la UEFA Champions League y de la Selección Mexicana. En la mayoría de las ocasiones junto con los exfutbolistas Luis García y Jorge Campos.

Anuncios

Christian Martinoli es posiblemente el narrador más conocido de México. Su estilo irreverente y sarcástico ha cautivado a miles de aficionados al futbol que lo han convertido en una celebridad más.

Recientemente, terminó la Copa Mundial de la FIFA donde la Selección de Francia se coronó campeona por segunda ocasión en su historia.

Ese fue el motivo que impulsó a Christian Martinoli a publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la cual se puede ver a sus dos hijas de origen francés y el comentario que emitió en la imagen como ‘Mis campeonas’.

Anuncios

Aunque no es la primera ocasión que el reconocido periodista aparece en fotografías con sus hijas en redes, la imagen ha conseguido miles de ‘Me gusta’ en pocas horas.

Las fotografías en donde Christian Martinoli aparece con sus hijas demuestran también su sentido humano y amoroso cuando comparte tiempo en familia.

Anuncios

Christian Martinoli también participa con Luis García en la franquicia de videojuegos Pro Evolution Soccer. Se considera que está a la par de narradores como: Mariano Closs, Luis Omar Tapia, Manolo Lama y Fernando Palomo.

martinoli 3

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de
La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.