Resto del País

Aseguran que Andrea Legarreta lleva años manteniendo a Erik Rubín

ndrea Legarreta es una de las conductoras más relevantes de la televisión nacional. Su colaboración en Hoy es inigualable: lleva casi 20 años trabajando como presentadora titular en uno de los matutinos más populares entre los televidentes mexicanos y latinoamericanos.

Su vida personal también se ha colmado de buena fortuna; lleva dieciocho años casada con el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, y tiene dos hermosas niñas, fruto de su matrimonio y amor: Mía y Nina.

Anuncios

De acuerdo con la información de Tuul, el matrimonio de Legarreta es muy peculiar porque está plagado de enormes ‘lujos’ y viajes al extranjero, que la presentadora presume en sus redes sociales; se afirma que viaja al menos dos veces al año ha viajado junto a su familia.

Pero, ¿quién paga todos esos ‘lujos’ y vida de extravagancia?, se preguntan el medio y los fanáticos de Legarreta.

Se mencionó que todos esos ‘lujos’ son posibles gracias a Andrea Legarreta y al supuesto sueldo que gana en Hoy, el cual, según los especuladores de los espectáculos, podría ser de 250 mil pesos mensuales; sin embargo, no se ha podido comprobar dicha cantidad.

Anuncios

Hace unos meses, Andrea Legarreta confesó en La Saga con Adela Micha que ganaba más que su esposo y que era ella la que aportaba más a los gastos del hogar. Tras las confesiones de la conductora, los especuladores apuntaron a que Legarreta era la ‘jefa de la casa’.

Después se le cuestionó a Legarreta cuánto ganaba su esposo Erik, a lo que ella no pudo contestar por miedo a soltar la sopa, solamente aclaró que lo ‘suficiente’.

Erik Rubín sacó un disco como solista en 2009; más tarde, entre 2014 y 2015, realizó un par de discos en la compañía de sus excompañeros Benny Ibarra y Sasha Sokol, actualmente, realiza giras al lado de Timbiriche.

Anuncios

Sin embargo, los ‘rumores’ de internet apuntan a que los ingresos de Erik no son suficientes para solventar su vida de lujos. La información apunta sobre especulaciones, el trabajo, el amor y la familia son virtudes que se pueden constatar en Andrea Legarreta.

Aquí puedes ver la entrevista de la conductora:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tuul y Lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.