Resto del País

Vadhir y José Eduardo Derbez ‘pelean’ por la fama de Eugenio

La familia Derbez siempre está en el ojo del huracán y en esta ocasión los hermanos son los que dieron de qué hablar.

El Mundial Rusia 2018 trajo consigo muchos escándalos, desde la filtración del ‘pack’ de una de las comentaristas de TV Azteca, Patty de la Cerda, hasta el viaje de Gabriel Soto a Rusia para encontrarse con su supuesta amante.

Anuncios

Durante la Copa del Mundo, Eugenio Derbez optó por viajar solamente con uno de sus retoños, Vadhir Derbez, lo que generó un poco de inquietud entre los seguidores del famoso comediante, pues dicen que esto podría demostrar cierta preferencia entre los hijos de Derbez.

Ante esto, TVyNovelas se dio a la tarea de investigar qué es lo que piensa José Eduardo Derbez sobre esto.

Anuncios

El actor dijo que no le disgustó que su padre viajara con su hermano y no con él, y que al contrario de lo que muchos piensan, él no tiene ninguna rivalidad con ninguno.

Asimismo, aseguró que le hubiese gustado ir con su papá, y que incluso primero se lo dijo a él y no a Vadhir que lo acompañara al viaje; sin embargo, por cuestiones de trabajo no pudo hacerlo.

Anuncios

A pesar de los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambos, José Eduardo dijo que no siente ningún tipo de celos con su hermano.

Por su parte Vadhir Derbez no ha emitido ningún comentario pero en diversas ocasiones ha dicho que siente un gran amor por su hermano.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.