Resto del País

Televisa desecha a hermosa actriz de programa estelar por carera

Televisa se negó a contratar a la actriz debido al excesivo salario que pedía para participar en la exitosa producción.

Debido al lanzamiento de la nueva edición de La Academia, la televisora de San Ángel anunció que en las próximas semanas dará inicio Mira Quién Baila, generando gran expectativa en la audiencia televisiva.

Anuncios

Sin embargo, los recortes de presupuesto en Televisa obligaron a la producción del reality de baile a realizar algunos ajustes antes del estreno, principalmente en cuanto al elenco se refiere.

Aunque Mira Quién Baila esperaba contar con participación de las estrellas más representativas de la empresa, una publicación de TVNotas reveló que debido a los jugosos salarios que exigieron las personalidades quedaron fuera del elenco; una de esas estrellas es la actriz Ariadne Díaz.

Anuncios

Gracias a su participación en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, Ariadne Díaz pudo consolidarse como una de las figuras del espectáculo más aclamadas por la audiencia mexicana, pues el melodrama le permitió también debutar como cantante.

De acuerdo con Un1ón Jalisco, para formar parte del elenco de Mira Quién Baila, la actriz exigió el pago de 100 mil pesos a la semana, lo que hizo que la producción del reality desistiera de su contratación.

Anuncios

Aunque algunos consideran que la cifra que pedía Ariadne Díaz no era tan elevada, el presupuesto de Mira Quién Baila tiene contemplado invertir 250 mil pesos semanales para cubrir el sueldo de los diez participantes elegidos; entre ellos Paul Stanley, Rommel Pacheco, Irina Baeva y Rosie Rivera.

 

actriz t1

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Un1ón Jalisco y TVNotas

Foto: Instagram (@ariadne_diaz) (@mquienbailamx)

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.