Resto del País

Más barata: Ingrid Coronado quitaría contrato millonario a Andrea Legarreta

La guerra de los programas matutinos ganó más fuerza con un nuevo escándalo en la red, y en dicho suceso están implicadas Ingrid Coronado y Andrea Legarreta.

La candela se desató en los ordenadores cuando la cuenta de YouTube Arguende TV publicó un video inédito sobre un supuesto conflicto entre las presentadoras Ingrid Coronado y Andrea Legarreta.

Anuncios

El YouTuber declaró que el problema se presentó por un contrato millonario que ganó la conductora del programa Venga la Alegría Ingrid Coronado. Esto fue lo que dijo Arguende TV sobre el tema:

Resulta que Ingrid Coronado le quitó un millonario contrato a la conductora Andrea Legarreta, porque la agencia de representación de Ingrid se enteró que una marca muy importante estaba buscando a Legarreta para que fuera su imagen y los representantes de la conductora de Venga la Alegría se pusieron buzos”.

Anuncios

Además, el YouTuber señaló que los representantes de Ingrid Coronado ofrecieron un proyecto en el que la presentadora hizo un comercial del producto y los ejecutivos de la marca quedaron encantados con el trabajo y por un costo menor. Así respondió Arguende TV:

Cuando Andrea Legarreta se enteró, le salieron chispas, le salió humo y miren quién se lo vino a ganar, su competencia directa Ingrid Coronado”.

Anuncios

Es necesario aclarar que la información presentada por el canal Arguende TV representa un mero rumor que en un futuro será desmentido o confirmado por las estrellas mencionadas en el video.

El clip sobre el escándalo referente a Ingrid Coronado y Andrea Legarreta recolectó más de 58 mil reproducciones, 914 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Arguende TV y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.