política

Francesca: la sensual hija de Marcelo Ebrard que enciende internet

A pesar de que la familia del funcionario público siempre ha mantenido un bajo perfil, ahora todos los reflectores se encuentran sobre ella, pues Marcelo Ebrard pasó a estar bajo el escrutinio público.

La hija de Marcelo Ebrard es fruto del matrimonio del político mexicano con Francesca Ramos Morgan, con quien estuvo casado por más de veinte años.

Anuncios

Sophie es la mayor de tres hermanos, y hermanastra de los gemelos que Ebrard procreó con Rosalinda Bueso, con quien se casó en 2011, seis años después de su divorcio con Francesca Ramos.

La joven tiene 30 años de edad y es la primogénita de Ebrard, ha estudiado en prestigiosas universidades del país y extranjeras; es licenciada en Psicología graduada de la Anáhuac México Norte.

La joven tiene una belleza indudable y una sensualidad que emite en cada imagen que comparte.

Anuncios

Sin embargo, la hija de Ebrard comenzó su carrera artística con el director cinematográfico Luis Mandoki, para después ingresar a Casa Azul a estudiar Artes Escénicas y posteriormente integrarse a la Vancouver Film School en Canadá, de donde se graduó como actriz de cine y televisión en 2017.

Anuncios

La joven tiene el nombre artístico de Francesca Stafford y en su cuenta de Instagram comparte fotografías de algunos de sus logros y también un poco de su vida privada, aunque siempre es muy discreta con ello para evitar escándalos en torno a su padre.

marcelo e1

¿La conocías?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Quién, ¡Hola! y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.