política

Vuela, vuela: el destino de Sofía Castro ‘La Gaviotita’ al terminar el sexenio

La hija de la todavía primera dama podría retomar su camino por Televisa ¿o no?.

Faltan menos de cinco meses para que el sexenio de Enrique Peña Nieto termine.

Evidentemente todos los integrantes de la familia Peña-Rivera ya se encuentran alistando las maletas y viendo hacia qué rumbo quieren dirigir su vida.

Durante una de las entrevistas más recordadas, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera e hijastra de Enrique Peña Nieto, confesó a Montserrat Olivier y Yolanda Andrade que sabe muy bien hacia dónde quiere dirigir su vida después de que Peña deje su cargo público.

Anuncios

‘La Gaviotita’ contó que, desde que Peña asumió el cargo, todos tenían claro que solo era temporal, y comenzaron a trabajar arduamente desde ese momento.

Sofía se encuentra estudiando actuación en Los Ángeles, California; su hermana, Fernanda, está a punto de entrar en la Universidad en donde estudiará música y la más pequeña, Regina, continuará sus estudios en el Colegio Miraflores.

Mi mamá siempre nos dijo ‘cosechen hoy lo que quieren hacer el resto de su vida, ¿qué quieren hacer?”.

A lo largo de este sexenio, la familia presidencial mostró unión en todo momento y ‘La Gaviotita’ contó que también era detrás de cámaras.

Anuncios

Los miércoles sí o sí comíamos todos juntos. O comíamos nosotros y él (el presidente) llegaba al postre, o así, pero de ley los miércoles comíamos”.

Incluso contó que los domingo eran estrictamente familiares.

Los domingos siempre juntos. El otro día –que fue Día del Padre- estábamos viendo, mis hermanos y yo, los videos y no hay uno, de domingo, que no salgamos en pijama. O sea, los domingos, chongo aquí, algunos un poco crudos”.

Usuarios de internet reaccionaron ante las aseveraciones de la hija de Angélica Rivera y no estuvieron de acuerdo con lo dicho por Sofía Castro.

Anuncios

johanaedith.1902 Y ahí está todos nuestros impuestos… uno aquí jodiendose y otros por allá gastándose nuestro dinero.

malincheart tu piensas que nosotros nos tragamos ese cuento 💫💫💫
augustogr.21 Dulce Vida! Gozandola con el dinero del pueblo, tomandote fotitos con el IPhone X que obviamente tú no estas pagando, por que sería un insulto, y mucho menos los viajecitos. Me pregunto yo, si realmente fueras inteligente, el dinero que tienes ahora lo utilizarias para invertirlo y generar más, y ahora si pensar en disfrutar la vida. Por que estirar la mano debe ser muy aburrido.👀” [sic].

Sin duda alguna, la familia Peña – Rivera pasará a la historia como una de las más polémicas de todos los tiempos.

¿Qué opinas de su declaración?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola!, Cara y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.