política

Sobrina de Salinas rinde protesta como líder del PRI; advierte que regresarán

La dirigente nacional del PRI y sobrina de Carlos Salinas de Gortari, Claudia Ruiz Massieu, afirmó ser una priista de la resistencia, por lo que no tiene miedo a ser oposición y asume su nuevo cargo consciente del momento que se vive.

La heredera del poder de Salinas dijo al tomar protesta de su cargo:

Como una de nuestras tareas inmediatas es imperativo definir qué oposición queremos y necesitamos ser en esta nueva realidad política”.

Anuncios

Luego de la derrota más grande en la historia del PRI, Ruiz Massieu reconoció que ‘los resultados del 1 de julio no se pueden cambiar, pero lo que sí está en sus manos es decidir cómo responderemos a esta nueva realidad’.

Destacó que, por eso, la primera pregunta que todos los priistas deben hacerse es si se conforman con administrar la inercia de lo que tienen o se atreven a conducir la reforma para lograr lo que quieren.

Anuncios

Porque conozco la grandeza y el espíritu de nuestra militancia y conozco la historia de nuestro partido, no tengo la menor duda que la respuesta a este planteamiento será clara: vamos a levantarnos, vamos a renovarnos y vamos a fortalecernos”

Además, la dirigente del tricolor afirmó que garantizará un proceso ordenado, transparente, incluyente y con apego a la legalidad para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

Anuncios

Una vez que el Tribunal Electoral califique la elección presidencial, durante el periodo reglamentario de 60 días, convocará al Consejo Político Nacional para que designe a la dirigencia que concluirá el periodo estatutario de Mario Fabio Beltrones, añadió.

salinas riendose

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario de Yucatán y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.