Resto del País

Paul Stanley humilla a Galilea Montijo y la tira en pleno programa (VIDEO)

Una de las famosas conductoras del programa Hoy causó euforia en la red debido a un acto auspiciado por Paul Stanley. Nos referimos con esto a la presentadora Galilea Montijo.

Como muchas personas saben, el presentador Paul Stanley es uno de los artistas que formará parte del programa Mira Quién Baila y por tal motivo ya calienta los motores para el reto que se acerca.

Anuncios

En uno de los segmentos del programa, Paul Stanley exhortó a Galilea Montijo a presentarse en el set y mostrar sus mejores pasos.

Con la finalidad de demostrar su talento, Galilea Montijo tuvo la idea de que Paul Stanley la cargara, pero no todo salió como esperaban y la estrella no pudo con la conductora, lo que derivó en una intensa caída.

Anuncios

Las dos estrellas no dudaron en emitir sus risas por lo sucedido y continuaron bailando e intentaron otro movimiento distinto que al parecer fue peor que la cargada.

El video sobre la caída de Galilea Montijo fue publicado por la cuenta de Twitter Novela Lounge y se hizo acreedor a más de 221 reproducciones, cinco comentarios y diferentes retweets en poco tiempo.

Anuncios

Siguiendo a las estrellas de cerca, el matutino de Televisa generó polémica luego de que Galilea Montijo le mencionara en tono de broma a Natalia Téllez que necesitaba aumentar el tamaño de sus senos.

Galilea Montijo y Natalia Téllez participaron en un segmento junto a un especialista en cirugías estéticas con el que hablaron sobre los distintos tipos de implantes mamarios.

Luego de que Galilea Montijo explicara que muchas mujeres aprovechan la temporada para operarse, rápidamente giró la vista a la delicada figura de su compañera; una acción que solamente fue en tono de sátira y sin el plan de atacar a Natalia Téllez.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario, La Neta Noticias y Novela Lounge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.