Resto del País

Ex de TV Azteca enfurece tras llegada de Atala Sarmiento a nueva televisora

Una de las exintegrantes del programa La Academia dio mucho de qué hablar en internet debido a un nuevo escándalo que la persigue. Nos referimos con esto a la conductora Jolette.

La euforia se desató en los ordenadores cuando la cuenta de YouTube El Borlote publicó un video acompañado por la siguiente descripción: ‘Jolette enfurece porque Atala Sarmiento trabajará con ella’.

Anuncios

Además, en la grabación se dio a conocer que luego de tocar puertas por todos lados, Atala Sarmiento por fin encontró un espacio en el que trabajará, hecho que tiene molesta a la exacadémica Jolette, ya que ella se sentía la reina del programa donde las dos coincidirán ahora.

Incluso, en el video se afirmó que Atala Sarmiento se integrará a la empresa Estilo DF, presentándose en el programa Cuídate de la cámara. Esto fue lo que dijo El Borlote al respecto:

Anuncios

La que no está contenta es Jolette Navarrete, la cual trabaja para el programa desde mayo de 2016, y tal parece que no tomó con ánimo que Atala Sarmiento se integrara a la emisión de modas del canal Sony”.

El Borlote mencionó que la primera molestia de Jolette en contra de Atala Sarmiento se debe a que la atacaron sin piedad, donde los integrantes del programa Ventaneando no paraban de criticarla, exigiendo su salida por su falta de talento para cantar.

Anuncios

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios defendieron a capa y espada a la exconductora de Ventaneando; otros cibernautas despotricaron contra Jolette sin razón aparente.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Borlote y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.