Resto del País

Aleida Núñez expone colosal retaguardia

a actriz y cantante mexicana Aleida Núñez es considerada como una de las mujeres más guapas de nuestro país pues, además de sus bellas facciones, su cuerpo les ha arrebatado el aliento a miles de sus admiradores.

Aunque Aleida se hizo famosa a través de sus múltiples participaciones en telenovelas y programas de televisión, actualmente, la mayoría de sus fanáticos la sigue a través de las redes sociales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A través de su cuenta de Instagram, Aleida suele deleitar a su más de medio millón de seguidores con las fotos que sube y en las que muestra los aspectos más relevantes de su día a día.

En esta ocasión, la actriz sorprendió a los usuarios de la red social al confesar una de sus debilidades en el amor, la cual acompañó con una fotografía en la que resaltó sus increíbles curvas.

Anuncios

En la instantánea se puede ver a Aleida posando junto a un balcón mientras usa un ajustado top y unos d shorts blancos que acentuaron su famosa retaguardia y sus largas y torneadas piernas.

La actriz acompañó la pintoresca postal con la siguiente declaración: ‘Amo las serenatas #Balcón’.

Como era de esperarse, la publicación de Aleida fue todo un éxito, pues en menos de una hora consiguió más de 10 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fanáticos le expresaron lo mucho que les gustó la foto, así como su deseo de llevarle serenata.

Definitivamente, después de haber revelado semejante pista sobre ese gusto tan personal, Aleida comenzará a recibir mensajes de muchos músicos a partir de ahora.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram de Aleida Núñez y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.