Resto del País

Zague se disculpa con Paola Rojas y amante responde al instante

El actual comentarista de TV Azteca le pidió perdón públicamente a su esposa mediante una carta.

Todo comenzó después de que un video íntimo del exfutbolista del América Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, saliera a la luz.

En la grabación se podía observar al actual comentarista de TV Azteca mostrando su miembro erecto y diciendo:

Anuncios

Mira cómo la tengo dura por ti (…) impresionanti”.

Tras la filtración, una ola de comentarios y especulaciones en torno a la vida de Zague y de su esposa, Paola Rojas, comenzó a surgir; desde la veracidad de las imágenes hasta la supuesta amante del exfutbolista, quien según TVNotas fue Paulina García, comentarista de ESPN.

La tarde del pasado lunes 16 de julio el comentarista de Azteca Deportes regresó a México en medio del escándalo de la filtración de su video íntimo, y Zague le pidió perdón a su esposa a través de un comunicado que hizo en sus redes sociales.

Anuncios

Sin embargo, Paola Rojas no ha emitido ningún comunicado al respecto e incluso, algunos usuarios de las redes sociales le pidieron que por favor perdonara a Zague.

No obstante, la que sí salió a dar la cara fue la supuesta amante de Zague, Paulina García, quien fue interceptada por Sale el Sol, mientras se encontraba en el aeropuerto.

Anuncios

No voy hablar de eso. Todo lo que tenía que hablar del tema ya lo hablé y ya lo saben, ya no voy a decir más, gracias. Con todo respeto, ya dije lo que tenía que decir, no voy hablar del tema, voy de trabajo”.

A pesar de que el reportero insistió en que hablara sobre el tema de Zague, Paulina se rehusó y su guardaespaldas salió a su defensa.

¿Crees que ella era la amante?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas Y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.