política

Me gusta ver al PRI con pánico: Susana Zabaleta manda mensaje a AMLO

Una de las estrellas del mundo de la farándula rompió el silencio sobre la situación por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras el indiscutible éxito de Morena en las anteriores elecciones, la actriz Susana Zabaleta dio a conocer que está muy contenta por lo sucedido, pero también exige que ahora el próximo presidente cumpla con sus promesas de campaña. Esto fue lo que dijo la también cantante:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Me encanta ver a México, me encanta ver cómo se está moviendo, me encanta ver a los excandidatos con miedo, cómo me gusta ver a un PRI con pánico, cómo me gusta ver a un PAN temblando, cómo me gusta mi país”.

Al ser entrevistada por Radio Fórmula, Susana Zabaleta afirmó que, así como lo hizo en el proceso de campaña, ahora desea que el candidato por el que votó reafirme la seguridad y la cultura que buscaba impulsar.

Anuncios

Además, Susana Zabaleta afirmó que espera que en los próximos meses o años pueda sentirse orgullosa de un presidente de México, aunque admitió que no será tarea sencilla, ya que el vínculo entre los políticos y las personas es como el matrimonio. Así respondió la actriz:

Es fácil prometer… pero ¿qué significa todo eso? Porque las palabras son solo palabras, los hechos son los que importan”.

Anuncios

Susana Zabaleta puntualizó que está emocionada por lo que ocurrirá en México y subrayó que también es importante estar tranquilos como lo hace Andrés Manuel López Obrador, quien se tomó un descanso momentáneo.

zava1

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula y Vanguardia

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.