Internacional

Encuentran cadáver de famosa modelo; llevaba muerta varios días

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que falleció la referente de las pasarelas
El mundo de la moda vuelve a vivir un trágico momento luego de que se diera a conocer la muerte de una prestigiada modelo quien fue hallada sin vida dentro de su casa en Chelsea, Inglaterra luego de que no contestara mensajes por varios días.

A pesar de que las autoridades no han revelado detalles sobre la muerte de la modelo, no se ha descartado que el fallecimiento fuera por un homicidio, hecho que había ocurrido tiempo atrás con la diseñadora Kate Spade.

Anuncios

De acuerdo con The Mirror, Annabelle Neilson de 49 años, perdió la vida hace una semana pero fue hasta este martes cuando se dio a conocer la noticia de su muerte.

Annabelle Neilson ganó fama y reconocimiento cuando participó en el reality show Ladies of London en el que llegó hasta la final y no pudo ganar.

Luego de ganar un gran reconocimiento por parte de los expertos en moda, Annabelle Neilson trabajó como modelo además de ser amiga íntima de Kate Moss y Naomi Campbell, así como del difunto diseñador Alexander McQueen cuyo suicidio la devastó por completo.

Anuncios

A los 22 años conoció a Alexander McQueen, convirtiéndose en su musa y una gran amiga hasta su suicidio; diversos medios aseguran que pudo haberse suicidado al no superar la muerte de su gran amigo.

Era mi hermano, mi novio, mi alma gemela. La mayoría de las veces la gente me llamaba Mrs McQueen. Muy a menudo compartíamos cama, la verdad es que estaba más feliz con él que con cualquier otra persona. Me pidió que me casara con él y le dije que no. Ojalá ahora hubiera dicho que sí”.

Anuncios

La modelo también buscó fama como escritora infantil en la que intentó retratar todas sus experiencias, principalmente, por su lucha contra la dislexia.

Una de las últimas publicaciones de Annabelle Neilson dentro de sus redes sociales fue cuando estuvo el mes pasado de vacaciones en Ibiza, España.

En las próximas horas se entregará el cuerpo a sus familiares para que tenga su

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, 20 Minutos, La Crónica y The Mirror

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.